A través de este formulario puedes enviar una solicitud de presupuesto a . El presupuesto se envia en formato email, en tiempo real, sin intermediarios, directamente al email de la libreria.
Librerias.eu no cobra por el envío de presupuestos, es totalmente gratuito para ti y para la empresa. Sientete libre de solicitar un presupuesto.
La misión de este sitio es facilitar el encuentro entre profesionales y potenciales clientes. Nunca guardamos los datos que utilizas para solicitar un presupuesto.
Si eres una libreria y quieres cambiar tus datos de contacto, click aquí.





Deja este campo en blanco, por favor.

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Ciudad (obligatorio)

Provincia (obligatorio)


Asunto (obligatorio)

Motivo del contacto (obligatorio)



Solicitud (minimo 50 caracteres)
(Está prohibido el uso de este formulario para enviar propuestas comerciales, curriculum o cualquier información que pueda molestar.
Guardamos la dirección IP, fecha y hora de esta solicitud y, en caso de abuso, facilitamos estos datos a las autoridades competentes para que el abuso sea perseguido según las normas vigentes).

Caracteres insertados: 0. Te quedan como máximo 1500.


¿Qué presupuesto tienes? (obligatorio)  €


Escribe este código captcha


¿Te gustaría recibir por email más ofertas de otras empresas por un período de 15 días? Tus datos personales se quedarán anónimos y tu decidirás con quien contactar. Este servicio es gratuito.


   He leido y acepto las Condiciones Legales y la Protección de datos (si no aceptas no puedes enviar la solicitud de presupuesto).


(El envío puede tardar hasta 30 segundos)