Home / Librerias / Palencia / Libreria Juli (Cervera De Pisuerga)



Libreria Juli (Cervera De Pisuerga) 
 Calle DIONISIO BARREDA, 5 - 34840 Cervera De Pisuerga (Palencia)
 979870579      libreriajuli.es




La empresa Libreria Juli se encuentra en Calle DIONISIO BARREDA, 5, en la ciudad de Cervera De Pisuerga (provincia de Palencia) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web libreriajuli.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Libreria Juli con un voto: 






¿Quieres conocer cuales son los libros más vendidos o las últimas novedades editoriales y verlos con tus ojos en una librería de Cervera De Pisuerga?
Una librería, siempre que no sea especializada, puede poner a la venta diferentes tipos de libros, entre ellos Coffee table book, Libros literarios o Libros poéticos…

Hay diferentes temas que podemos encontrar en las estanterías de una librería: Varios, Romántica o Hogar… Un libro significa libertad, porque podemos leerlo cuando queremos, en el momento y en el lugar que más nos gusta. ¿A que espera tener un buen libro entre manos?

[10304]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los libros. Este texto no ha sido escrito por Libreria Juli ni describe sus servicios/productos.













Si Libreria Juli no contesta o no está disponible para facilitar informacion puedes siempre contactar con más Librerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Librerias más cercanas a Libreria Juli. O si lo prefieres puedes contactar una libreria de la provincia de Palencia y solicitar más información.


¿Estás buscando un buen libro para tus vacaciones y te gustaría recibir un buen...




¿Buscas una buena oferta de libros y novelas en Aguilar De Campoo? Existen muchos tipos de...




Necesitamos tocar, oler, sentir el peso de los libros... ¿Quieres conocer las...




Necesitamos tocar, oler, sentir el peso de los libros... ¿Quieres conocer las...