Home / Librerias / Barcelona / Llibreria Casanovas (Cerdanyola Del Valles)



Llibreria Casanovas (Cerdanyola Del Valles) 
 Carrer FONTETES, 25 - 08290 Cerdanyola Del Valles (Barcelona)
 936923521       llibreriacasanovas.com



La empresa Llibreria Casanovas está situada en Carrer FONTETES, 25, en la ciudad de Cerdanyola Del Valles (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web llibreriacasanovas.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Llibreria Casanovas con un voto: 






¿Ha llegado el momento de comprar un buen libro y necesitas recibir asesoramiento de alguna librería de Cerdanyola Del Valles?
¿Sabías que una librería, siempre que no se trate de una librería especializada, puede ofrecer diferentes tipos de libro, entre ellos Libros de literatura, Libros de textos o Libros de viaje…?

También existen diferentes temas a la hora de clasificar un libro: Ficcion, Infantil o Viajes… Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Entra en una librería y hazte con un buen libro.

[10465]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de los libros. Este texto no ha sido escrito por Llibreria Casanovas ni describe sus servicios/productos.













Si Llibreria Casanovas no contesta o no está disponible para facilitar informacion puedes siempre contactar con más Librerias de tu zona. A continuación te facilitamos las Librerias más cercanas a Llibreria Casanovas. O si lo prefieres puedes contactar una libreria de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Te apetecería leer un buen libro o una novela y comprarlo ahora en la zona de...




¿Necesitas los datos de contacto de una librería de la zona de Canovelles? Una...




Si estás buscando una librería en Barcelona entonces has llegado a la página...




Hojear un libro, oler el papel, tocar las diferentes texturas nunca será igual a ver...